Profeta Producciones

Profeta Producciones
Dibujo Rockdrigo D.A.R.

BIENVENIDOS A PROFETA PRODUCCIONES

SI DESEAS QUE TU GRUPO O TU MATERIAL APAREZCA EN ESTE BLOG PONTE EN CONTACTO: danielprofetadelnopal@hotmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

EXITOS DE ROCK URBANO: CRISTO VIEJO

ESTE TEMA EN PARTICULAR A SIDO FUSILADO POR MUCHOS GRUPOS DE  "ROCK URBANO" COMO: ESQUIZOFRENIA, FANTASMA DE CANTERVILLE, CALLEJON 13, ALMA CALLEJERA, CUAUHTEMOC ROCK, ENTRE MUCHOS RIDICULOS MAS QUE SE LA PASAN DICIENDO QUE ES UN HIMNO DEL ROCK URBANO Y UN MONTON DE TONTERIAS MAS, MEJOR QUE SE PONGAN A ESCRIBIR CANCIONES Y DEJEN DE ESTAR HACIENDO EL FUSIL, DEL FUSIL, DEL FUSIL...

TEMA: CRISTO VIEJO
INTERPRETE ORIGINAL: LA RONDALLA DE SALTILLO
GENERO: RONDALLA O ESTUDIANTINA

4 comentarios:

  1. En la Sociedad de Autores Mexicanos se tiene registrado a Eduardo Romero Alemán como autor de tan covereada rola. Gracias a UltreViolenta por el dato.

    Sigue con tu labor de evidenciar la falta de creatividad del rock urbano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dices toda la verdad, pero yo tengo la duda de quién fue la primera banda de urbano que la covereó. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Puedes mencionar otro cover de fantasma de canterville.. Pork esta banda tiene colocado en el gusto popular alrededor de 15 canciones.. Sabes si otra de estas es cover.. O nadamas hablas por envidia de músico fracasado.. Digo.. Para opinarde rock ay k saber por lo menos no..

    ResponderEliminar
  4. Más allá de su frustración por no destacar como músico... y por lo tanto, envidioso fracasado... el recurso de versionar canciones (éxitos en su momento, que ya es asegurado el gusto por lo menos, y no en todos casos es buena la versión, ,(fusil) es de ética rockera muy baja (dado que el rockero siempre se ha jactaba de contestatario , original y contra-masas) y por lo tanto se puede cuestionar desde cualquier punto en el ámbito musical (músico, productor, fan, escucha, seguidor, etc) y por lo tanto, tu argumento es medio pendejoardidofrustradon

    ResponderEliminar