Profeta Producciones

Profeta Producciones
Dibujo Rockdrigo D.A.R.

BIENVENIDOS A PROFETA PRODUCCIONES

SI DESEAS QUE TU GRUPO O TU MATERIAL APAREZCA EN ESTE BLOG PONTE EN CONTACTO: danielprofetadelnopal@hotmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

ROLL BAR (EL AUTENTICO CHAVO BANDA)

BIOGRAFIA DEL GRUPO ROLL BAR


Por: Israel Vázquez Jiménez (Vocalista y fundador)

Nací en Pue,Pue. de ahí mi papá me llevo a Yauquemecan un pueblito de Tlaxcala y después mi mamá me robo y me llevo a Tlatelolco en México City donde crecí con mis hermanos entre el humo de los cigarros, botellas de alcohol, y olor a pantaleta de una que otra putita de la banda, oyendo rolas de los Stones y los Beatles, una navidad quise saber que se sentía tomar y me puse hasta la remadre y me volví alcohólico.

En la escuela Libre de Música conocí a Javier Morrison y a Pepe Cogiola que me enseñaron a fumar mota y a tocar la guitarra, empecé a ir a las tocadas del Tri y me volví súper Rocanrolero.
Conocí al Jordi en un parque dándose un toque y tocando la rola de "oye cantinero" del Tri, yo tenia mi rola de discrepancias sexuales y la cante y le gusto siempre quisimos hacer una banda pero nunca se armo hasta 1991, hicimos 2 grabaciones "El Rock del pato" y "Delincuentes" tocamos juntos hasta 1996 cuando se fue a tocar a Graffiti con mi amigo el Monstruo.

Pero en ese tiempo yo no quería tocar rock & roll, si hacia canciones y todo pero como estaba enamorado de la Patty Blue y quería ser responsable, trabajar y ser independiente, estudie en un CBTIS computación hice mi servicio en el Seguro Social y entre a trabajar, luego la pendeja de la Patty se embarazo, nació el Jano, un bebe preciosísimo y fue cuando tome la decisión de armar mi banda de rock con el Rubí, un chavo de la secundaria con el jugaba a los Kiss, la neta ni a mi nena, ni a mi familia les pareció bien, entonces tuve un par de empleos mas, hasta que decidí dejarle de hacer a la mamada en trabajos asalariados y tocar rock & roll, la Patty me animo para entrar a la universidad pero fue cuando firme con Denver y mande a la verga la escuela y posteriormente a la Patty Blue y al Jano (fue terrible).

A los Denver los conocí en una tocada a la que nos invito Montana porque la Negra Rosa no se presento y ahí fue donde el Rubí se contacto con Joel y posteriormente les llevamos un demo con 10 rolas mías que son básicamente las rolas del rock del pato excepto "el fraude" y "aunque tu no me hagas caso" en ves de esas dos rolas eran "sexo magia y rock & roll" y "la fuerza del rock" que después se llamo "la farsa del rock" en la 2da grabación "Delincuentes".

Después de "Delincuentes" mi nena me mando a la verga y ya no me quedaba otra mas que dedicarme a seguir haciendo rolas y tocar pero la neta es que no veía un futuro muy prometedor en las tocadas, después de 5 años seguía encabezando los carteles de abajo hacia arriba, platique con mi productor y decidimos hacer la 3era grabación con músicos de la banda profesionales, Paco Gatica, Julio Márquez y Chucho Elohim, ese fue el "Chavo Banda" que salió contraproducente porque después de la grabación mi banda que eran el Jordi y el Vicente se desarmo y yo deje de ser constante en las tocadas que de por si ya me tenían hasta la madre.
En ese tiempo recorrí todos los grupos de A.A. todas las congregaciones Cristianas, leí la Biblia un par de veces de pasta a pasta, fui a varios retiros espirituales hasta le hice varias rolas a diosito como la de "libra mi alma" que esta inspirada en el salmo 6 de la Biblia.

También seguí escribiendo otras rolas, fui a Derechos de Autor y también a Autores y Compositores, me metí a unos cursos en el Sindicato de Músicos, pensé en que la onda era ser Compositor, le lleve mis rolas a mi Disquera para ver quien las quería tocar pero mi productor opino que lo mejor era que yo mismo las interpretara, así fue como hice con los Heavy Nopal la 4ta grabación "Necesito una gata".

El siguiente año toque desde enero hasta diciembre con mi nueva banda: Rodolfo, el Bobby, el Cape y yo. Otra ves el mismo pedo, ya sabes las clásicas mamadas de que "te voy a dar chance de que te des a conocer", "agarra la onda, ay que sufrir un ratito pero al rato", "hay veces que nada el pato y hay veces que ni agua bebe" "horita son las vacas flacas pero al rato vienen las vacas gordas" pero como lo que yo quería era estar en el escenario y tocar me valía madres, para evitar esas mamadas y que ofendieran mi inteligencia queriéndome ver la cara de pendejo me parecía mejor que me pagaran con un pomo y una chelas.

Organice los X años del Roll Bar y me quise dar a la fuga a Centro América pero solo llegue a Guatemala, después anduve por el sureste, Oaxaca y Chiapas, hasta que me instale en La Puebla de los Ángeles. Tengo un cuarto, un piano, una graba, una tele, y una nena.


DISCOGRAFIA


ROLL BAR "El Rock del pato"


1.-EL ROCK DEL PATO
2.-EL PATRON
3.-EL ELIXIR
4.-DISCREPANCIAS SEXUALES
5.-AMAME NENA
6.-ELECTROSHOKS
7.-EL FRAUDE
8.-HERMANA LOBA
9.-REGALAME TU AMOR
10.-AUNQUE TU NO ME HAGAS CASO




















ROLL BAR "Delincuentes"


1.-DELINCUENTES
2.-LA VERDAD
3.-EL HIJO DEL PATO
4.-T.L.C.
5.-SUEÑOS DE MEMO
6.-EXCESOS
7.-LA FARSA
8.-EL CANTÓN
9.-JORDI BAR
10.-CONCIENCIA




















ROLL BAR "Chavo Banda"


1.-CHAVO BANDA
2.-BLUES DEL MICROBUS
3.-PADROTE CASERO
4.-LLEVATE TU RECUERDO
5.-PAGO CARO
6.-PRINCESA DEL ASFALTO
7.-BUSCAME
8.-ADIOS CORAZÓN
9.-I WANA BE
10.-ME GUSTARIA CONFIAR EN TI



















ROLL BAR "Necesito una gata"



1.-AHORA YA ME BAÑO
2.-JUAN TEQUILA
3.-TRAVESTY
4.-LIBRA MI ALMA
5.-CANCIÓN DE BLUES
6.-RATELOLCO
7.-NECESITO UNA GATA
8.-AMANECIO EN LAS AGUAS NEGRAS
9.-DAME VIADA
10.-QUIERO CRUZARME



















ROLL BAR "Chavo Banda en vivo"


1.-ROCK PANDILLERO
2.-DELINCUENTES
3.-CHAVO BANDA
4.-ÁNGEL SIN ALMA
5.-QUIERO CRUZARME
6.-NECESITO UNA GATA
7.-EL ROCK DEL PATO
8.-LIBRA MI ALMA
9.-DAME VIADA
10.-ADIOS CORAZÓN



















PAGINA WEB: http://usuarios.lycos.es/rollbar
WEB MASTER: rockpandillero@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Me urge contactar a Roll Bar, se la rifa, voi hacer una tocada por el divorcio de mi tio me urge se l a rifa denmen informes por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola roll bar tal vez no te acuerdes de mi soy, la guera de toluca, cuando vienes me urge contactarte, mira ya no he visto a camilo pero manda alguna informacion con alguien. Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/israelrollbar

      Eliminar
    2. http://facebook.com/israel.vasquezjimenez

      esa es la nueva direccion porque la otra la cancelaron por subir pornografia

      Eliminar
  3. que sucede Israel, no puedo decirte mas., pero si soy
    la guera de Toluca, la que te presentó en Radio Mexiquense; con Luis Flores. Ahora si me recuerdas y que
    honda esta bien que te hayas viajado a Guatemala, Oaxaca, etc., pero ya estuvo contactactame, anota de No. de Telèfono Celular no se, alguna manera hasta parece que estas en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  4. Mas datos e información en:

    http://www.facebook.com/israelrollbar

    ResponderEliminar
  5. Todo esta super chido pero hay que actualizar la biografia y la nueva direccionde facebook del isra es : http://facebook.com/israel.vasquezjimenez

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso... Chido varil !!!

    EseBurre°|°

    ResponderEliminar