Profeta Producciones

Profeta Producciones
Dibujo Rockdrigo D.A.R.

BIENVENIDOS A PROFETA PRODUCCIONES

SI DESEAS QUE TU GRUPO O TU MATERIAL APAREZCA EN ESTE BLOG PONTE EN CONTACTO: danielprofetadelnopal@hotmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

ABEL RUEDA (EL DULCE CANTOR DE JESUS)

ABEL RUEDA
Nacido en Mazatlan Sin. el 16/Nov/69 se inicia como musico y compositor a los 13 años escribiendo y cantando su propia musica. Abel ejecutaba su talento lirico musical entre jovenes de cualquier barrio donde se paraba,tambien en lugares como;metro,micros y camiones, despues se fue presentando en algunos escenarios, cantando en cafes, y tocadas culturales. Su musica siempre le agrado mucho a la gente que la ha escuchado.

Actualmente vive en el Edo.de Mexico con su familia. Tiene en su haber mas de 100 temas, entre ellos grandes exitos como Nena, Sienteme, Calles humedas, Mi libertad, y otras que han quedado guardadas en el corazon de la gente que disfruta de sus composiciones y melodias caracterizadas siempre por su gran sentimiento colocado en cada una de ellas.

Su musica ha sido interpretada y grabada por varios grupos y artistas del medio rockanrolero en Mexico, Artistas como; Antonio Cruz de Boulevard Blues, Arsenal, Sentimiento Urbano, La Divina Comedia, Sur 16, Rod Levario, Viajero, Callejon 13, entre otros son algunos de los que interpretan la musica de este gran poeta Urbano; Abel Rueda actualmente convertido a Jesus a quien le vive entregado desde el año de 1996 hasta la fecha.

En palabras del propio Abel:

"Como todos los seres humanos, yo también tuve y he tenido sueños algún día, y uno de los principales y mas bonitos que tuve a traves de mis años y experiencias de vida, fue uno que tuve en medio de una cruel realidad que me abrazaba, fue exactamente cuando ya divagando por las calles, hablando solo y caminando con la cabeza cabizbaja, empecé a dormir debajo de los puestos de artesanias y libros del metro balderas, tapandome con periódicos y recostado sobre cartones en medio de frios de invierno, soné despierto y me vi saliendo de aquella vida fea, vacia y triste, me vi siendo feliz, con un hogar, con una familia, con un negocio, con una comida caliente,con una esposa que me amaba, hijos, y una vida diferente, aquel sueño me dio tanto calor que después de sonreír conseguí dormir bien aquella noche, aunque la madrugada fue fría, el calor de aquel sueño me hizo creer, que algún día todo seria diferente para mi, y así fue, después de buscar por tantos caminos ese cambio y esa paz y la liberacion que tanto yo deseaba, me presentaron al señor Jesús en la Iglesia Universal del Reino de Dios, y al ponerle atención a sus palabras, en una predicación comprendi que lo que yo soñaba y estaba buscando El me lo quería dar, y ya cansado de buscar por todos lados esa felicidad y no encontrarla, decidí entonces darle mi sueño a El y fue así como empecé a entregarme con todo mi corazón, participando en toda reunion y propósitos que se hacia en la iglesia sin duda ni temor.

Sin darme cuenta, de repente la vida que yo habia soñado debajo de aquel puesto en balderas, se empezó a materializar, empecé a liberarme, a tener paz, a dormir bien, Dios me dio un hogar bendecido, deje de andar de aca para allá, sin saber a donde ir, sin tener a donde llegar, el Señor Jesús me bendijo con una esposa maravillosa con la cual comparto momentos muy bonitos y sublimes, tengo dos hijas ambas muy lindas a las cuales quiero mucho, se llaman Dulce y michelle, Dios me dio también un negocio propio, el cual ha ido creciendo poco a poco, y un futuro prometido por Dios aun mas pleno y abundante gracias a Dios, y gracias a la Iglesia Universal del reino de Dios, a quienes les vivo tambien muy agradecido pues de no haber sido por ellos que me mostraon el camino, mi sueño dorado nunca se hubiera realizado. Doy gracias saludos y abrazos tambien a traves de estas lineas para mi madre hermanos y amigos que fueron, y han sido testigos de ese gran cambio, y transformación que Dios hizo en mi vida.

Les platicare tambien que en toda esa época de entrega nunca deje de tocar mi guitarra,como siempre tome mi libreta y fui escribiendo cada una de las canciones que Dios me inspiraba las cuales me gustaría compartir con ustedes proximamente a través de la colección de 4 DISCOS llamada "Sueños Dorados" de Abel Rueda que estaran disponibles en este blog (el blog de Abel Rueda) de forma gratuita esperando como siempre que sean de su agrado y que a través de estas frases y armonías musicales, Dios los pueda bendecir como lo hace conmigo cada ves que las canto.Sin mas y por el momento un saludo y un abrazo fuerte para todos y nos vemos por aqui pronto que Dios me los bendiga profunda y abundantemente chao."

Contacto Abel Rueda:




Checa los videos de Abel en youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario